Las redes sociales del Patronato de Turismo de la Diputación, esenciales «para atraer turistas»

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Son seguidas por muchas personas «desde países tanto del continente europeo como de Reino Unido, América e incluso de Asia» y son claves «para la difusión de fotografías, vídeos, noticias, eventos e informaciones interesantes sobre la provincia de Cádiz, según el community manager del Patronato de Turismo.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible a la hora de difundir contenido de cualquier ámbito y motivación. El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz es consciente de ello y, en palabras de David, el ‘community manager’ y responsable de sus perfiles oficiales, es un filón «para atraer turistas».

El responsable de @cadizturismo en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, ha explicado que la principal finalidad es «atraer turistas». «Las redes sociales del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz se crearon para promocionar y dar a conocer la provincia de Cádiz, tanto a nivel nacional como internacional», según ha dicho.

En este sentido, ha detallado que son seguidas por muchas personas «desde países tanto del continente europeo como de Reino Unido, América e incluso de Asia», por lo que las redes sociales de la institución provincial son claves «para la difusión de fotografías, vídeos, noticias, eventos e informaciones interesantes sobre la provincia de Cádiz».

De hecho, el Community manager del Patronato de Turismo ha detallado que «muchas personas, tanto si son gaditanas de nacimiento, como si no, están lejos de esta tierra y utilizan las publicaciones para sentirla más cerca, haciendo más amena la espera hasta un nuevo reencuentro con su amada Cádiz». «El lenguaje, la amabilidad, la cercanía, el sentimiento, forman parte de la identidad, de la marca como destino turístico y es de lo que más valora la gente, ¡además de los paisajes!», según ha explicado.

Sobre el funcionamiento de las redes sociales del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, David ha explicado que «las publicaciones se nutren tanto de imágenes y vídeos propios como del material audiovisual que envían los seguidores para que se compartan».

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