La residencia de mayor Centro Puerto Luz registra 127 casos confirmados de Covid-19

0
67

La residencia Centro Puerto Luz Resort, de El Puerto de Santa María (Cádiz), ha registrado un brote de Covid-19 en el que cuenta hasta el momento con 127 casos confirmados, de los que 104 residentes y 23 trabajadores, según los información facilitada por la Junta de Andalucía.

En cuanto a los datos remitidos al Ministerio, la Junta ha informado de 98 nuevos casos confirmados por PCR, con cuatro nuevos fallecimientos en la provincia, lo que eleva el número total a 3.882 casos confirmados por PCR y 190 fallecidos.

Según los datos facilitados por la Junta, en los últimos siete días el distrito sanitario del Campo de Gibraltar es el que más positivos por PCR ha registrado, con 245 casos. Por su parte, el distrito Bahía de Cádiz-La Janda ha registrado 228 casos, mientras que Jerez-Costa Noroeste ha registrado 77 casos y el distrito de la Sierra 55.

Los municipios de La Línea (97), Algeciras (93), Jerez (60) y El Puerto (53) son los que más casos han confirmados por PCR en los últimos siete días. Por su parte, Torre Alháquime sigue siendo el único municipio de la provincia sin haber registrado un solo caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre