Amplio respaldo de la militancia a la candidatura de Ascensión Hita para presidir el PP de Chiclana

    0
    185

    La popular, Ascensión Hita, ha presentado en la sede local de su partido en Chiclana, un número de avales que “respaldan mayoritariamente su candidatura a la reelección a la Presidencia del Partido Popular de Chiclana”. Así lo ha anunciado el órgano encargado de organizar el XVII Congreso Local, a través de su presidente, José Manuel Perdigones.

    Tras la última jornada que marca el reglamento de congresos de la formación popular para la presentación de candidaturas y de avales de las mismas, «hasta el momento solo se ha presentado la candidatura de Ascensión Hita», ha afirmado Perdigones.

    Con ello, la comisión del congreso validará los avales presentados el próximo sábado y ese será el momento en que se procederá a la proclamación como candidata a liderar el Partido Popular de Chiclana.

    El presidente del órgano ha agradecido «el compromiso de los afiliados del PP de Chiclana, demostrado en la gran participación, para hacer un congreso local transparente».

    Por último, Perdigones ha expresado que el PP es un partido “con la estabilidad necesaria para seguir siendo una herramienta útil en la búsqueda de soluciones a los problemas de los vecinos de Chiclana” por lo que “todo el Partido trabaja para que el XVII Congreso Local sea el punto de partida del cambio político” en la ciudad, ha concluido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre