El cementerio de Cádiz ofrece responsos en vídeo

    0
    410

    CEMABASA, ha asegurado que es consciente de las medidas de prevención impuestas por la crisis sanitaria originada por los contagios de CORANA VIRUS (COVID-19), las cuales han impedido a muchos familiares no poder despedirse de su ser querido fallecido, ni celebrar ninguna ceremonia religiosa o algún acto de despedida en su honor.

    Por ello, CEMABASA quiere acercar a sus usuarios, a través de su web, un video de la celebración de un RESPONSO que se ha realizado en las instalaciones, en honor a todos esos fallecidos a los que sus familiares no pudieron despedir.

    De esta forma y, aunque sea desde la distancia, CEMABASA quiere dar la oportunidad a todos los familiares creyentes, a los cuales les ha tocado vivir esta situación tan dolorosa, el poder asistir desde sus hogares a la celebración de ese RESPONSO, y dedicárselo a su familiar fallecido. El mismo se puede visualizar a través de un enlace que aparece en su página www.cemabasa.com

    No obstante, y, siendo conscientes de la limitación de esta medida, cuando finalice esta etapa de crisis, CEMABASA estará a la disposición de sus usuarios, para realizar los actos presenciales que les sean requeridos.

    Otro servicio que ha puesto a disposición es la Atención Psicológica que necesitan los familiares afectados por la pérdida de un ser querido y más a causa de este terrible virus. Por ello, y ya que los servicios presenciales no están permitidos, CEMABASA ha dispuesto de un servicio totalmente gratuito de Atención Psicológica, a través del cual se atenderían a los familiares afectados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre