Hoy da comienzo la cuarta edición de la iniciativa Retro Chiclana Arcade

    0
    142

    El Centro de Iniciativas Juveniles Box acoge a partir de hoy viernes, 27 de mayo, la cuarta edición de la iniciativa Retro Chiclana Arcade, a través de la cual los asistentes van a poder disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con los videojuegos arcade, conferencias, desarrolladores de videojuegos, videotutoriales y todo lo que tiene que ver con este mundo.

    Retro Chiclana se trata de la feria de consolas arcade más importante de la provincia y una de las principales de Andalucía que tiene como propósito este fin de semana dar a conocer desde el punto de vista cultural, lúdica e histórica toda la cronología y su impacto a nivel económico, social y entretenimiento audiovisual de los videojuegos a lo largo de su existencia.

    Durante toda la jornada las personas asistentes y los alumnos y alumnas de distintos centros educativos van a disfrutar de las consolas de antes y conocer todos sus secretarios, gracias a los códigos disfrutar de las QR.

    En definitiva, un auténtico salón recreativo inspirado en los años 80 con todas las consolas de las épocas para el uso y disfrute de todos los asistentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre