José María González ha mantenido un encuentro con la Asamblea Ciclista

    0
    347

    El alcalde y candidato por Adelante Cádiz, José María González, ha mantenido un encuentro con la Asamblea Ciclista para atender sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

    Durante la jornada, el regidor gaditano ha podido comprobar en primera persona las ventajas de implantar los carriles bicis en las ciudades.

    El regidor gaditano y candidato por Adelante Cádiz, José María González, indica su intención concluir el proyecto del nuevo carril bici, de manera que se completaría un circuito, al que plantea incorporar también líneas transversales que cumplan el objetivo de comunicar por vía ciclista toda la ciudad.

    Así, y tras mantener un encuentro con la Asamblea Ciclista para atender sus propuestas de cara a los comicios del 26 de mayo, el regidor gaditano se ha referido a algunas de las líneas maestras de su proyecto de ciudad en materia de movilidad.

    Entre las actuaciones, González ha avanzado su intención de introducir el servicio de alquiler de bicicletas en la ciudad; así como, la necesidad de incorporar autóbuses con una técnología respetuosa con el medio ambiente, «que optimize y mejore el servicio y la frecuencia de los autobuses». Igualmente, ha subrayado la necesidad de dar salida al problema del aparcamiento en Cádiz.

    De cara al próximo mandante queda pendiente poner en funcionamiento una nueva ordenanza municipal encargada de regular la política de estacionamiento en la ciudad, con nuevas bolsas de aparcamiento municipales y naranja, así como para residentes, ha asegurado el candidato.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre