Reunión del PP con Empresarios de la Costa en El Puerto de Santa María

0
839

Los daños ocasionados por el Temporal y la preocupación de los empresarios de la costa de la provincia de Cádiz y de Andalucía por restablecer la normalidad en las playas antes del verano, ha sido el motivo de la reunión mantenida en El Puerto de santa María entre el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, su homólogo en la provincia, Antonio Sanz, y los máximos representantes de los empresarios de la costa de la provincia de Cádiz, y de Andalucía, José Antonio Medina y Norberto del Castillo, respectivamente.

Los empresarios han trasladado sus inquietudes a los representantes de la formación que ostenta el gobierno central, encargado de realizar las tareas de regeneración de las playas. Ambos se han mostrado satisfechos con la respuesta dada por los populares.

En esta reunión, solicitada por los empresarios, Juanma Moreno, ha trasladado el  compromiso del Gobierno de la Nación de poner todos los recursos que sean necesarios para que las playas estén listas para la temporada estival.

El popular también ha señalado que el reto más inmediato es la regularización de las concesiones de chiringuitos, un proceso que ha calificado como muy lento y que ha provocado, según ha dicho, desigualdades entre provincias e inseguridad jurídica a los

Empresarios. También ha pedido colaboración a la junta de Andalucía para restablecer la normalidad cuanto antes en las playas afectadas por los temporales.

Moreno ha recordado la importancia de un sector que genera 40.000 empleos directos en la comunidad y alrededor de unos 500 millones de euros de facturación, fundamental para la industria turística en Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre