El delegado del Gobierno se reune con el alcalde de El Puerto

0
47

Los principales proyectos previstos para la ciudad es lo que han tratado hoy el alcalde de El puerto, David de la Encina y el delegado de gobierno de la Junta, Juan Luis Belizón. El primer edil se ha referido a los 5 pirncipales asuntos que han tratado en esta reunión entre los que ha destacado el compromiso de seguir la tramitración acelerada, como hasta ahora, del Pepriche n la intención de que en el plazo de 30 días se pueda llevar a su aprobación inicial cuando esté completamente redactado.

Otro de los asuntos sobre los que se han referido ha sido la publicación hoy mismo en el BOJA la licitación para el alquiler de nuevas sedes judiciales en El Puerto en la zona centro.

De la Encina también ha dado cuenta de los 3 millones 600 mil euros que la Junta destinará para regenerar la barriada de los milagros y han repasado el calendario de demolición de la barriada de san Antonio. Está previsto que el primer edificio se tire en el mes de noviembvre, según ha asegurado.

Por último el alcalde portuense ha agradecido los 2 millones de euros que destinará la Junta para los planes de empleo joven, más 30 y más 45 que supondrá la contratación e 210 personas por un periodo de 6 meses en el sector público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre