Reunión con la Marea de Pensionistas de Cádiz

    0
    492

    El diputado por la provincia de Cádiz, Juan Antonio Delgado, la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández y los representantes de la Marea Pensionistas, han mantenido un encuentro en el que se han expuesto las principales reivindicaciones del colectivo de pensionistas.

    En el el Salón Isabelino del Ayuntamiento de Cádiz se ha celebrado una reunión extraordinaria donde los representantes de la Marea Pensionistas han presentado una lista de 18 reivindicaciones a Juan Antonio Delgado, diputado de Unidas Podemos por la provincia de Cádiz, y a la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández.

    En esta reunión se les ha trasladado algunas de las propuestas como la derogación del factor de sosteniblidad, el incremento de las pensiones mínimas y las no contributivas o la disponibilidad para solicitar la pensión anticipada y sin penalización, teniendo al menos 35 años de cotización.

    Juan Antonio Delgado ha recogido la casi veintena de propuestas que le han trasladado los representantes del colectivo y que en parte coinciden con el programa político de Unidas Podemos en esta materia.

    Finalmente, Delgado ha recogido las demandas y particularidades de los y las pensionistas de la provincia de Cádiz.

    Igualmente ha declarado que “ este colectivo merece una solución definitiva para que tengan unas pensiones dignas, teniendo en cuenta además que han sido ellos y ellas los que han soportado con sus pensiones y su tiempo el paro y la precariedad que vienen sufriendo los gaditanos y las gaditanas”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre