Reunión técnica sobre trabajos para adecuar el camino de San Ambrosio en Barbate

0
26

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Daniel Sánchez, ha asistido en San Ambrosio a una reunión técnica con el alcalde de Barbate, Miguel Molina, una representación vecinal y técnicos de los trabajos previstos en el camino de San Ambrosio.

En el transcurso de este encuentro técnico se ha informado sobre los trabajos de adecuación previstos para los próximos días en esta vía, que accede al poblado de San Ambrosio a través de montes públicos del parque natural de La Breña y Marismas del Barbate.

Las tareas proyectadas consisten en la mejora de firme en el trazado, que tiene una longitud de 1,5 kilómetros. Estas labores van destinadas a reparar el deterioro del camino asfaltado.

La actuación prevista en el término municipal de Barbate se incluye dentro del proyecto denominado ‘Servicio de modernización de los caminos forestales en la provincia de Cádiz 2021-2024’.

En el marco de la reunión técnica sobre estos trabajos, que tendrán una duración estimada de alrededor de tres a cuatro semanas, se ha destacado la relevancia de la colaboración institucional y vecinal y del acondicionamiento de estos caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre