martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaRicky Martin llegará el 14 de julio a Concert Music Festival

Ricky Martin llegará el 14 de julio a Concert Music Festival

Concert Music Festival ha confirmado que Ricky Martin, uno de los artistas más aclamados y reconocidos del Planeta, estará en la VII Edición que el festival celebra durante los meses de junio, julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri.

Así, el admirado artista estará en Concert Music Festival 2024 el próximo 14 de julio presentando en directo Ricky Martin Live 2024 en el que interpretará su larga lista de éxitos acompañado de su banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.

Durante su dilatada trayectoria musical Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y cuenta con innumerables reconocimientos incluidos dos premios Grammy, cinco premios Grammy Latinos o cinco MTV Video Music Awards entre otros muchos, y además es conocido por ofrecer los mejores directos.

Las entradas para disfrutar del concierto de Ricky Martin en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles próximamente a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA