martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioActualidadRoberto Palmero se presenta como candidato a la alcaldía de Chiclana en...

Roberto Palmero se presenta como candidato a la alcaldía de Chiclana en un acto abarrotado de público

Palmero ha calificado el proyecto de IU Chiclana para los próximos comicios como la “única opción política que cuenta con un modelo de ciudad solvente y ambicioso para la Chiclana de los próximos 20 años”, según ha dicho

Izquierda Unida Chiclana ha celebrado este sábado un acto de convivencia en el que ha presentado de manera oficial a Roberto Palmero como candidato de la formación a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2023. En el evento ha estado arropado por más de un centenar de personas entre militantes y simpatizantes del partido, así como por numerosos amigos y vecinos de Chiclana.

Un encuentro el que el ya candidato ha calificado el proyecto de IU Chiclana para los próximos comicios como la “única opción política que cuenta con un modelo de ciudad solvente y ambicioso para la Chiclana de los próximos 20 años». Ha afirmado que se trata de un proyecto de cambio que aspira a la Alcaldía para poner todo el potencial del Ayuntamiento al servicio de las personas, haciendo de Chiclana un referente de calidad de vida y prosperidad para todos los vecinos y vecinas.

Palmero se ha referido durante su intervención a la trascendencia que encierran las elecciones municipales porque, según ha apuntado, son las que determinan cómo será la ciudad en la que transcurren los momentos más importantes de nuestra vida. Por ello, ha asegurado que es imprescindible poner todas las políticas del Ayuntamiento al servicio de la ciudadanía.

En este sentido, Roberto Palmero ha recalcado que “Izquierda Unida representa la única opción política que puede poner todo el potencial del Ayuntamiento al servicio de las personas.

Por último, el candidato de IU Chiclana ha subrayado que ahora quedan meses de mucho trabajo por delante y ha hecho partícipe de su proyecto a todas las personas de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA