sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioChiclanaRoberto Palmero anuncia la presentación de una enmienda parcial a los presupuestos...

Roberto Palmero anuncia la presentación de una enmienda parcial a los presupuestos de la Junta

Los concejales del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Chiclana, Roberto Palmero y Susana Rivas, han anunciado la presentación de una enmienda parcial a los presupuestos de la Junta de Andalucía con la solicitud de una partida presupuestaria destinada a la Carretera de los Barrancos.

Palmero ha asegurado que no es solo una demandada de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, sino de los diferentes partidos políticos que forman parte de la Corporación municipal… de todos menos del Partido Popular, según ha señalado.

El portavoz izquierdista ha insistido en que dentro del modelo que defienden para Chiclana de caminar hacia una ciudad más verde, más sostenible y más habitable, la Carretera de los Barrancos juega un papel fundamental como eje vertebrador porque se convierte en uno de los canales de comunicación más importantes en una ciudad tan horizontal y tan dispersa como Chiclana.

Cabe recordar que el Partido Popular rechazó la enmienda a la totalidad de los presupuestos que presentó Por Andalucía, grupo parlamentario en el que se integra Izquierda Unida. Pero el proceso no ha concluido aún y ahora los grupos parlamentarios tienen la oportunidad de presentar enmiendas parciales.

En este sentido, Palmero ha dicho que van a plantear un paquete de enmiendas parciales en el que se engloban las peticiones de muchos municipios, entre ellos de Chiclana para que se dote de una partida presupuestaria a la Carretera de los Barrancos.

En el apartado de la gestión municipal, Roberto Palmero ha puesto en valor dos grandes hitos que se han consumado esta misma semana. Así, ha destacado la aprobación en la Junta General de Chiclana Natural del nuevo contrato del servicio de limpieza viaria, así como la aprobación en el Pleno municipal de la nueva ordenanza de parques y jardines.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA