Roberto Palmero (IU) se ha reunido con  representantes de la Federación del Extrarradio de Chiclana

    0
    152

    El candidato de IU a la alcaldía, Roberto Palmero, ha indicado, tras reunirse con representantes de la Federación del Extrarradio de Chiclana, que el problema del acceso a los suministros básicos no se ha solucionado por culpa de PP y PSOE. Palmero acusa a estas formaciones de votar una cosa en la oposición y la contraria cuando forman parte del gobierno, lo que califica de irresponsable.

    IU apuesta porque el próximo gobierno se siente individualmente con cada zona para crear proyectos específicos, que sean más ecológicos, sostenibles y baratos de lo que se ha prometido hasta ahora, merced a un plan participativo que los vecinos sentirán como suyo.

    Por otra parte convertir el centro urbano de Chiclana en una zona más amable, atractiva y accesible tanto para los vecinos y vecinascomo para todas aquellas personas que nos visitan es uno de los compromisos que Roberto Palmero incluye en su programa electoral y que ha dado a conocer en uno de los lugares emblemáticos del centro, la Plaza de las Bodegas, que, según asegura el alcaldable por la formación izquierdista, debe convertirse en el punto de partida de todo el trabajo que queda por hacer en otras zonas próximas.

    Palmero ha incidido, por último, en que la apuesta por hacer un centro verde, peatonal y amable en el que el medio ambiente se de la mano con la ciudad posibilitará convertirlo en un lugar más atractivo, dando un empujón a los autónomos y emprendedores que desarrollan su trabajo en la zona y que son una pieza fundamental en la economía de Chiclana”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre