Detenido en Cádiz tras ser sorprendido por los propietarios de una vivienda robando en su interior

    0
    625

    La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre acusado de un delito de robo en vivienda habitada en grado de tentativa

    Esta persona, que cuenta con numerosos antecedentes, fue sorprendida por los moradores de la casa en cuestión, quienes lograron retenerlo en el interior hasta la llegada de los agentes.

    Según informa el Ayuntamiento en una nota, los hechos tuvieron lugar a las 2,50 horas de este domingo cuando el detenido supuestamente fracturó un cristal de una vivienda de la calle Emilio Castelar y accedió por la cocina.

    La moradora de la vivienda entró en la cocina y sorprendió al sujeto, por lo que comenzó a gritar y despertó a su pareja, que logró retener al presunto ladrón en el salón de la casa y dio aviso a la Policía Local, que casualmente tenía un patrullero por las inmediaciones. Personados en el lugar, los agentes detuvieron al individuo, al cual se le intervino un cuchillo hacha que llevaba escondido en el pantalón.

    Por otra parte, la Policía ha denunciado a un hombre de 44 años que circulaba en un patinete eléctrico a gran velocidad rebasando semáforos rojos y sin luces, arrojando resultado positivo al realizarle la prueba de alcoholemia una vez interceptado.

    Asimismo, la Policía ha instruido diligencias contra el conductor de una motocicleta que circulaba por la ciudad bajo la influencia de bebidas alcohólicas y que sufrió una caída, dándose la circunstancia de que al día siguiente fue interceptado por la Policía Nacional cuando conducía nuevamente bebido, motivo por el que ha sido denunciado y se le ha intervenido la motocicleta por el peligro que suponía para la seguridad del tráfico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre