Rota Es Música abre por primera vez sus puertas esta noche de jueves, 1 de julio

    0
    819

    Rota Es Música abre por primera vez sus puertas esta noche de jueves, 1 de julio, para recibir con una gran fiesta de bienvenida a todo su público. Este flamante ciclo de conciertos, que tendrá lugar en un paradisíaco enclave junto a la Playa de Punta Candor (Rota), acogerá hoy las actuaciones de Los Viandantes y Abraham Sevilla, seguidas de la sesión del DJ Peter Villa, que amenizará la velada hasta el cierre. ¿Lo mejor de todo? La entrada será gratuita hasta completar aforo.

    Apostando por el retorno de la cultura a nuestras vidas, y con la seguridad como seña de identidad, el viernes 2 de julio recibiremos sobre las tablas del festival roteño (redoble, por favor) a ¡Antílopez!. El dúo onubense volverá, a buen seguro, a hacer alarde una vez más de esa mezcla de humor, espectáculo y música que tanto nos gusta, para dejarnos con la sonrisa puesta. Aún estás a tiempo de hacerte con tus entradas para el viernes, disponibles en el siguiente enlace.

    El sábado 3 de julio será el turno de otro grande, Miguel Campello, que llega hasta Rota es Música «con unas ganas locas de cantar y bailar», según sus propias palabras. Este mago de las emociones a flor de piel, que arrancará el sábado su gira de verano en la localidad gaditana, se ha propuesto conquistar nuestros oídos y corazones gracias a un concierto cuyas localidades puedes adquirir justo aquí.

    Un aluvión de astros desfilará en las próximas semanas por las tablas de Rota Es Música, que cuenta en su programación con nombres del calibre de Califato 3/4, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Duki + Seni 520, El Canijo de Jerez, El Sevilla, Eskorzo, Estopa, Fernandocosta, La Chirigota del Selu + La Chirigota del Vera, LaMari (Chambao), La Pegatina, Locoplaya, Los Chikos del Maíz, Mala Rodríguez, Mario Díaz, Nolasco + Diego Carrasco + Spoticai, y Space Surimi.

    Además, en su apuesta por el talento local, acompañan a los conciertos ya mencionados un buen puñado de artistas, en su mayoría procedentes de la provincia y alrededores. Super Agente 86, Malamanera, La Tarambana, Jeré con Z, Los Farelli, Mind The Zep, Old Fish, El Freskito, Mushogitano, Flamenkería y Radio Camaleón. Por si fuera poco, Rota Es Música también incuye en su programación una jornada dedicada a la música electrónica, con un line up repleto de beats y formado por Rodriguez Jr. Live, Doctor Dru, M.E.M.O., Chagar, Nubaen, Cali y Dannyboy.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre