Rueda de prensa de Manolo Toro en la sede del PP

0
312

El candidato a la alcaldía de Ubrique por el PP, Manolo Toro, ha ofrecido una nueva rueda de prensa en la que ha anunciado a la ciudadanía los avances en forma de reuniones que está llevando a cabo con la Junta de Andalucía. En ellas está abordando dos problemas que afectan a la localidad como son las inundaciones y la inversión que le corresponde a la depuradora municipal.

Manolo Toro ha señalado que de los 700 millones de euros recaudados por la Junta de Andalucía a través del canon del agua, el anterior gobierno socialista tan sólo invirtió 200. Es por ello por lo que solicitará que de los 500 millones restantes que quedan por invertir, 1,3 se destinen a la depuradora de Ubrique.

Por otro lado, el portavoz popular ha manifestado su intención de mantener próximamente una reunión con el Director General de Infraestructuras de Agua y con el Director General de Planificación y Recursos Hídricos para solucionar el tema de las inundaciones.

Por último, Manolo Toro ha adelantado que pedirá al Ayuntamiento de Ubrique que ponga todos los medios posibles para solucionar los problemas de los distintos transformadores de luz que están provocando cortes en el suministro eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre