viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioCádizRuiz Boix anuncia el proyecto provincial 'Cádiz 2050' y pide unidad para...

Ruiz Boix anuncia el proyecto provincial ‘Cádiz 2050’ y pide unidad para «mimar» la marca Cádiz

El presidente de la Diputación provincial de Cádiz ha protagonizado el encuentro informativo organizado por Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Cepsa, donde ha expuesto las potencialidades de la provincia y los retos de futuro.

El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha apostado este viernes por el proyecto ‘Cádiz 2050’, una iniciativa que recoge todas las aspiraciones de los 45 municipio de la provincia y al que ha animado a todas las instituciones a sumarse a ese proyecto para cuidar y mimar la marca Cádiz.

Entre las potencialidades de la provincia, Ruiz Boix ha señalado el liderazgo en exportaciones, su relevancia turística o su importancia en cuanto a densidad, al ser la segunda provincia andaluza con más habitantes por metro cuadrado. En cuanto a los retos, ha manifestado la necesidad de vertebrar la provincia y corregir los problemas de comunicación interna que presenta, poniendo el foco en una mejor conexión entre Algeciras y la Bahía de Cádiz.

Esta intervención se ha realizado durante en el encuentro informativo organizado por Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol y con el patrocinio de Cepsa.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA