El Parque de Los Toruños y Pinar de Algaida acoge la VII edición de la Running Night

0
30

La delegada de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, ha presentado la VII edición de la Running Night, una carrera nocturna que se celebrará, un año más, por el Parque de Los Toruños y Pinar de Algaida el próximo viernes 13 de agosto a las 22 horas.

Según ha explicado la Junta en una nota, la prueba tendrá un recorrido de nueve kilómetros por este entorno natural de la Bahía de Cádiz y ya están inscritas en torno a 300 personas para participar en una edición que sirve como «la consolidación de una carrera que ya cumple siete años y que coge fuerza tras la pandemia de la Covid-19», ha destacado Mercedes Colombo.

La delegada, que ha estado acompañada por la concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, y el director del parque, Manuel Campuzano, ha indicado que «la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, apoya este tipo de eventos que sirven para revitalizar el Parque de los Toruños y Pinar de Algaida, un lugar idílico a los pies de la Bahía de Cádiz».

Por ello, el Gobierno andaluz colabora cediendo este espacio y ayudando a la difusión del evento. «Hay pocos lugares en donde se puede correr y disfrutar de un entorno natural como en el que estamos, por lo que animo a todos los runners a que participen en esta edición que también sirve para colaborar con Autismo de Cádiz», ha anifestado.

Para poder participar es necesaria la inscripción a través de la página web ‘www.sesca.es‘ con un coste de 20 euros en los que está incluido, además de la participación en la carrera, una camiseta conmemorativa y una «medalla finisher» para todos los participantes que acaben el recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre