Presentación 1ª Ruta del Cuchareo por Ubrique con Barbadillo

0
93

Los amantes del cuchareo y la cocina más auténtica y tradicional están de enhorabuena. Bodegas Barbadillo ha presentado en Ubrique la primera Ruta del Cuchareo. A ella se han adherido un total de 16 establecimientos de restauración del municipio que ofrecerán una tapa junto a una copa de Manzanilla Solear, Castillo de San diego, Maestrante o Señorío de Lazán.

El delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, agradecía la prestación servida por los hosteleros ubriqueños que han hecho posible esta primera edición.

Isabel Gómez ha resaltado todos los elementos atractivos que incluyen directa o indirectamente en esta ruta. Pedro Salas, responsable comercial de Barbadillo en la Sierra, ha explicado que con esta iniciativa pretenden potenciar los establecimientos locales en épocas más deprimidas. Además, han dividido el municipio en zonas para que todos estén en igualdad.

El precio de 3 euros incluye además de la tapa y la copa de Barbadillo, una cazuela de barro cuya personalización ha corrido a cargo del Centro Ocupacional El Curtido. Para optar a los premios hay que rellenar la ficha de participación con seis sellos diferentes de los establecimientos, dos por zona. Los 10 premiados al azar podrán disfrutar junto a un acompañante de una visita a Bodegas Barbadillo en Sanlúcar de Barrameda con degustación de productos. Además, se sortearán 20 estuches de dos botellas de vino de Bodegas Barbadillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre