La sala de estudios del Edificio Brake ha vuelto a abrir sus puertas este lunes

    0
    774

    El horario extraordinario que se establecerá será de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, el aforo se limitará al 50% y se reforzarán los servicios de limpieza y seguridad en estas instalaciones municipales. SE trata de la primera sala de estudio que abre de la provincia de Cádiz.

    La sala de estudios de la Casa de las Artes-Edificio Brake ha vuelto a abrir sus puertas este lunes, tras iniciarse la fase 3 de desescalada. El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha explicado que “para proceder a la apertura se han tomado una serie de medidas, que garanticen la seguridad, la higiene y la limpieza en estas instalaciones municipales”. De esta forma, el edil ha destacado que “el aforo se limitará al 50 por ciento, con el objetivo de poder cumplir con la distancia mínima obligatoria en la sala, así como con la normativa existente en estos momentos”. “De esta forma, el número de plazas será mayor al tener habilitado para el estudio un nuevo espacio”, ha especificado el delegado.

    Además, el horario que se establecerá será de lunes a viernes, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, “y durante este horario extraordinario se reforzarán los servicios de limpieza y seguridad, algo que es fundamental para poder poner en marcha estas dependencias nuevamente, ya que es una prioridad que las instalaciones estén en perfectas condiciones de higiene, según se estable tras el Decreto de Estado de Alarma, y la seguridad también es una prioridad, tanto para las personas que acudan como para los propios trabajadores”.

    El objetivo es que se pueda contar con una aplicación para que los usuarios puedan conocer el aforo antes de acudir. Según el delegado, se está trabajando en esta idea y espera poder darla a conocer pronto, porque será una forma de facilitar el uso de estas dependencias municipales”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre