sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioChiclanaEl VII Foro Provincial de Turismo y I Salón del Vino y...

El VII Foro Provincial de Turismo y I Salón del Vino y la Gastronomía de Cádiz se presenta en Madrid Fusión

El espacio expositivo de Destino Chiclana en Madrid Fusión ha sido hoy escenario de la presentación del VII Foro Provincial de Turismo y I Salón del Vino y la Gastronomía de Cádiz, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el patio central del hotel Gran Meliá Sancti Petri, en Chiclana.

Un evento, organizado por el Grupo 8, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, Diputación de Cádiz y Junta de Andalucía, que volverá a reunir a más de medio millar de profesionales del sector turístico y hostelero de la provincia y que contará con mesas redondas, conferencias y debates sobre la situación del turismo en la actualidad.

Este año, como novedad, se ampliará el espacio para acoger la primera edición del Salón del Vino y la Gastronomía en el patio central del hotel Gran Meliá Sancti Petri, en Chiclana. Unas instalaciones que permanecerán cerradas en exclusiva para la organización de este evento destinado a todos los profesionales del sector del vino, la hostelería y al público en general y al que ya han confirmado su presencia, representantes de las principales bodegas del país y grandes proveedores de la hostelería.

Cabe recordar que este espacio expositivo albergará a 52 representantes del mundo del vino, la hostelería y la gastronomía. Además, se podrá disfrutar de diferentes show cooking, así como, catas exclusivas en las salas destinadas para ello.

Madrid Fusión, que tiene este año como lema “Sin límites. No limits”, está considerada como la más importante feria gastronómica. A lo largo de tres días, grandes cocineros bucearán por la situación actual de la gastronomía, en la que se observa una auténtica diversidad de conceptos-fuerza diferenciados que conviven a la vez en una suerte de crisol multicultural.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA