Salud y Familias resuelve los expedientes de subvenciones en materia de adicciones en la provincia

    0
    584

    Salud y Familias resuelve todos los expedientes de subvenciones en materia de adicciones en la provincia de Cádiz por importe de 280.000 euros

    Se trata de las correspondientes a la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva en las líneas 1, 2 y 3 de subvenciones en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, referidas a subvenciones para el mantenimiento de sedes de entidades privadas dedicadas al ámbito de las adicciones, subvenciones a entidades locales destinadas al desarrollo de programas de prevención comunitaria de las adicciones ‘Ciudades ante las drogas’, y subvenciones a entidades privadas destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y adicciones.

    El objeto de la Línea 1 de subvenciones lo constituye el mantenimiento de las sedes de las entidades privadas dedicadas al ámbito de las adicciones, mediante el sostenimiento de la actividad ordinaria de las mismas. En el caso de la provincia de Cádiz, la cuantía aprobada asciende a unos 37.000 euros.

    El objeto de las subvenciones de la Línea 2 lo constituye el desarrollo de programas de prevención comunitaria «Ciudades ante las drogas», mediante el desarrollo de actuaciones dirigidas a toda la comunidad, enmarcadas entre las Estrategias del III Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones. En total, para la provincia son algo más de 94.400 euros.

    Por último, el objeto de las subvenciones de la Línea 3 lo constituye el desarrollo de programas y actuaciones en materia de drogodependencias y adicciones enmarcadas entre las estrategias del III Plan Andaluz sobre Drogas y Adicciones, por parte de las entidades privadas. La cuantía aprobada para la provincia es de casi 149.000 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre