Ayuntamiento y Vive Chiclana ponen en marcha una nueva campaña para el comercio por el día de San Valentín

    0
    240

    El objetivo que se persigue es potenciar el comercio y la hostelería de la ciudad, implicando a la ciudadanía para ayudar a unos sectores que lo están pasando mal debido a la pandemia.

    La delegada municipal de Fomento del ayuntamiento de Chiclana, Pepa Vela, y la representante de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Belén Mota, han presentado la campaña que se desarrollará con motivo del día de San Valentín. Una campaña que nace con el objetivo de potenciar el comercio y la hostelería de la ciudad, contando con la implicación de toda la ciudadanía, para ayudar a dos sectores que están pasando por momentos muy complicados debido a la pandemia”, según ha señalado la delegada.

    En este sentido, se desarrollará un sorteo por el que las personas que realicen compras en el comercio de Chiclana podrán ganar una experiencia en alguno de estos establecimientos locales: De María, Pizzajoy, La Alegría, Pomodoro, Cafetería La Esperanza, Via Vai, La Embajada, Maridaje, Velvet y Zensaciones. Así, los clientes recibirán un rasca para participar y los premios serán un almuerzo para dos personas en alguno de estos establecimientos hosteleros. El sorteo se celebrará el día 13 para que los ganadores puedan disfrutar del premio el día 14.

    Además, se desarrollará un concurso de escaparates. Los comercios adornarán sus escaparates desde el 5 de febrero y el día 12, el jurado los visitará para anunciar quién es el ganador. A todo esto hay que unir otras sorpresas en las redes sociales de Vive Chiclana, donde también se podrá votar al escaparate favorito de cada persona.

    Por su parte, Ana Belén Mota ha señalado que esta campaña se ideó“la ideamos en diciembre para continuar con la sinergia del comercio con la población y decidimos que fuese por San Valentín la siguiente. El objetivo es llenar Chiclana de corazones, para darle alegría a los momentos por los que pasamos y que mejor que hacerlo de esta forma, animado a todos y ayudando al comercio y a la hostelería”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre