Policía Nacional aumenta sus efectivos para garantizar la seguridad ciudadana en el carnaval no oficial

0
118

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, se ha reunido con los responsables de seguridad ciudadana de la Policía Nacional en Cádiz para tratar sobre el dispositivo que han organizado para el Puente de Andalucía, que coincidirá con la celebración del carnaval no oficial en las calles de la ciudad.

El objetivo es que los gaditanos y las personas que visiten la ciudad, disfruten de esta celebración con todas las garantías y en las mejores condiciones, contando para ello con el apoyo de los agentes de Policía. Se trata de una fiesta atípica respecto a la de años anteriores, ya que no existe una programación oficial de actos, por lo que se prevé una mayor dispersión de los asistentes, según ha explicado José Pacheco.

Muchas agrupaciones carnavalescas saldrán a las calles para cantar sus repertorios, siendo este Carnaval callejero seguido por muchos aficionados a los que hay que ofrecer un servicio que evite los altercados y a través del cual se respeten las medidas sanitarias y de seguridad, según ha expuesto el subdelegado del Gobierno

Los agentes se desplegarán a la entrada de la ciudad, donde se efectuarán controles, y también en las calles del centro histórico.

Habrá agentes uniformados y de paisano de todas las especialidades, tanto en puestos fijos como en movimiento.

Por otra parte, el Subsector de Cádiz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil llevará a cabo controles de alcoholemia a la salida de la ciudad para evitar que haya conductores que se desplacen bajo los efectos del alcohol y las drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre