Navantia pone en marcha un proceso de selección de 100 plazas para operario y personal de oficina

    0
    81

    Navantia ha anunciado que ha puesto en marcha el proceso de selección de personal para ocupar las 100 plazas para operario y personal de oficina en las distintas Unidades de Negocio del Astillero de San Fernando (Cádiz), esto es Astillero, Sistemas y Reparaciones.

    Según ha explicado, los aspirantes podrán inscribirse en el Portal de Empleo de Navantia hasta el 26 de octubre en hasta 18 profesiones o especialidades distintas: administrativo, ajustadores-montadores, armadores, chapista-calderero, electricista, electrónico, fresador-mandrinador, gruista, informático, movimiento y maniobras, pintor, técnico de fluidos, técnico de obra civil, técnico de oficina, técnico de organización, técnico de tratamiento de superficie, tubero y verificador.

    Asimismo, ha señalado que este proceso de selección, supone la culminación de la primera fase del Plan de Empleo de Navantia en la Bahía de Cádiz.

    En este sentido, ha recordado que esta primera fase ya ha propiciado la incorporación de 19 personas en el astillero de Cádiz a finales del pasado año y permitirá en pocas semanas la contratación de otras 25 personas, para cubrir también las plazas para operario y personal de oficina en el astillero de Puerto Real, donde han finalizado ya las pruebas teóricas para cubrir dichas plazas, a las que se han presentado más de 400 solicitudes.

    Este Plan de Empleo es uno de los objetivos marcados en el Plan Estratégico de Navantia 2018-2022, que persigue optimizar la plantilla rejuveneciéndola con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización. El plan prevé la salida anticipada de 2.207 personas y la incorporación paulatina de 1.658 personas en el período 2019-2022 en todos los centros de esta compañía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre