La UCA organiza la VII Semana de las Letras

    0
    569

    La Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz organiza la VII Semana de las Letras con más de 40 actividades que se desarrollarán a lo largo de estos días donde alumnado y profesorado desarrollarán talleres, charlas, exposiciones, cine y jornadas asiáticas.

    La VII Semana de las Letras en la Universidad de Cádiz comienza con unas jornadas que cuentan con la colaboración del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios o el Campus de Excelencia Internacional Global del Mar entre otros organismos.

    El decano de la Facultad, Jacinto Espinosa, ha inaugurado esta actividad que organizan los estudiantes con la colaboración de docentes e investigadores de Humanidades y cuenta con un extenso programa que incluye talleres, charlas, seminarios, encuentros con escritores, actividades musicales, concursos, exposiciones y cine, entre otros, que se desarrollarán hasta el viernes 29.

    En especial, destacan las II Jornadas Asiáticas, de lengua y cultura rusas, sesiones sobre doblaje y subtitulación y diferentes acciones desarrolladas en materia de género.

    En su primera jornada, la Semana de las Letras se ha estrenado con una sesión dedicada a la poesía, titulada Caty Palomares: Sus poetas, su poesía.

    Uno de los actos más llamativos será la muestra protagonizada por las Colecciones de Referencia del Laboratorio de Arqueología y Prehistoria de la Universidad de Cádiz con alrededor de 300 reproducciones arqueológicas de época prehistórica, fenicia, griega y romana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre