Calidad en la segunda función de Semifinales

0
186

Calidad en la segunda función de Semifinales con la participación de grupos que han presentado sus credenciales para estar en el último día. En chirigotas destacaron sobremanera los grupos de Selu y Sevilla.

Si bien los Daddy Cadi demostraron su firme candidatura para entrar por primera vez en una final, la chirigota Los Quemasangre superó sus actuaciones anteriores. Los de Sevilla dedicaron un pasodoble a Manolo Santander, mientras que el Selu le cantó el nuevo presidente de la «jungla» de Andalucía.

En comparsa la calidad la pusieron Los Carnívales  y La Luz de Cádiz. La de Kike Remolino brilló con luz propia con un pasodoble crítico contra el Concurso y a favor de la cantera. Por su parte, los caníbales desarrollaron en una letra el sentir de las amas de casa y el fruto de una sociedad heteropatriarcal.

Para la penúltima función de Semifinales se espera la participación de grupos que tienen pie y medio en el 1 de marzo. Juan Carlos, Nandi Migueles, Molina y Manolo Santander aspiran a luchar por los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre