Adjudicado el servicio de control del Mercado de Abastos

    0
    45

    La firma Juan Manuel Moreno Guirao será la encargada de ejecutar este servicio por importe de cerca de 50 mil euros al año, a través del cual se llevará a cabo el control, conservación de instalaciones y limpieza.

    La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Chiclana ha adjudicado al empresario chiclanero Juan Manuel Moreno Guirao el servicio de control del Mercado Municipal de Abastos por un importe anual de cerca de 50 mil euros, lo que supone 13.300 euros menos que el presupuesto base de licitación. En este sentido, indicar que dicha adjudicación, que será aprobada definitivamente en Junta de Gobierno Local, posibilitará la prestación de este servicio durante dos años, pudiéndose prorrogar por anualidades hasta un máximo de cuatro años.

    Así pues, a través de este servicio, se llevará a cabo el control, conservación de determinadas instalaciones y la limpieza de las mismas del edificio del Mercado. Este servicio, al tener carácter continuo, deberá desempeñarse habitualmente por el mismo personal, con el objeto de favorecer el mejor conocimiento de las actividades e instalaciones y una óptima prestación laboral.

    La actividad laboral se desarrollará de manera fundamental en el edificio del Mercado Municipal. Se trata de un edificio complejo compuesto básicamente por cuatro elementos: un aparcamiento que ocupa los dos sótanos del edificio, un Centro Comercial que ocupa aproximadamente la mitad de la superficie de la planta de calle y la mitad de la primera planta del edificio; el Mercado Municipal de Abastos que ocupa la otra mitad de la planta de calle, un conjunto de servicios complementarios al Mercado y un grupo de oficinas Municipales donde se ubican instalaciones de seis Delegaciones Municipales y una serie de oficinas de diversas Asociaciones que tienen su sede en el edificio. Todo ello ocupa la mitad de la Primera Planta. Finalmente una Residencia de Mayores que ocupa toda la Segunda Planta del Edificio.

    Con todo ello, el objeto de este servicio es el funcionamiento en condiciones de normalidad del Mercado de Abastos, así como el resto de instalaciones anexas al mismo y las oficinas de las distintas Delegaciones Municipales y de las asociaciones que tienen su ubicación en el edificio. El conjunto de dependencias municipales está dotado de una serie de elementos comunes (agua, electricidad, saneamiento, limpieza, regulación de temperatura, etcétera…), todos ellos derivados de una serie de instalaciones de carácter industrial, que sirven a un tiempo tanto al Mercado Municipal como al resto de dependencias anexas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre