Los servicios de Policía Local, Protección Civil y salvamento y socorrismo en la playa ya se encuentran a pleno rendimiento

    0
    120

    En Chiclana, los servicios de Policía Local, Protección Civil y salvamento y socorrismo en la playa ya se encuentran a pleno rendimiento. El alcalde de Chiclana, José María Román, junto al delegado municipal de Policía Local y Protección Civil, José Manuel Vera, y el delegado municipal de Playas, José Alberto Cruz, han visitado los módulos de Policía Local y Protección Civil, así como el puesto central de Cruz Roja en la playa de la Barrosa. Durante la visita, Román ha agradecido la labor que realizan estas entidades y organismos en pro de la seguridad en la playa.

    Por su parte, el presidente en Chiclana de la Cruz Roja, Antonio Piñero, ha agradecido al alcalde la visita, recordando que hace más de 20 años que se inauguró el edificio y se presta este servicio por parte de la entidad en La Barrosa.

    Desde el ayuntamiento han recordado que se ha ampliado la partida presupuestaria de 500.000 euros a más de 830.000 euros, lo que ha permitido realizar cambios vinculados a un mejor servicio de seguridad, salvamento y socorrismo, complementado siempre con las labores de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre