La segunda de las sesiones del autocine se celebra este viernes en el parque periurbano de Las Albinas

0
366

Las personas interesadas en disfrutar de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ ya pueden reservar su entrada de forma totalmente gratuita en la página web www.juventudchiclana.es.

Las sesiones del autocine este verano continúan este viernes, 16 de julio, en el parque periurbano de Las Albinas, a las diez de la noche. La segunda de las proyecciones será la de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ y las personas que estén interesadas en disfrutar de esta película ya puede reservar su entrada de forma totalmente gratuita en la página web www.juventudchiclana.es.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; y para el otro, ser el líder de su especie. Pero por el camino deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Hay que recordar que el resto de la cartelera está disponible en la página web anteriormente mencionada. Además, las películas que se proyectarán en estos meses de verano serán el 23 de julio ‘Joker’ y el 30 de julio se proyectará ‘Jugando con fuego’. Ya en agosto, el día 6 será el turno de ‘Bad Boys’, el 13 de agosto está prevista la proyección de ‘Padre no hay más que uno 2’, el 20 de agosto el público podrá disfrutar de ‘Mascotas 2’ y la última película será ‘Jumanji: Siguiente  nivel’, que se proyectará el 27 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre