miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioAndalucíaSevilla recibe en Fitur el reconocimiento de "Ciudad del Año" de la...

Sevilla recibe en Fitur el reconocimiento de «Ciudad del Año» de la revista británica ‘Food and Travel’

La edil de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Angie Moreno, ha recibido en el stand que tiene el destino Sevilla, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, el premio que la prestigiosa revista británica ‘Food and Travel’, le ha concedido a Sevilla, como ‘Ciudad del Año’.

Las otras ciudades que en esta edición han sido candidatas a este galardón y que han competido con Sevilla son; Atenas, Berlín, Copenhague, Dublín, Dubrovnik, Ginebra, Estambul, Nueva York y Oporto. Todas ellas grandes capitales con un importante patrimonio histórico y monumental.

No es la primera vez que la ciudad de Sevilla recibe este tipo de galardones, por parte de publicaciones extranjeras de reputado prestigio internacional. El pasado mes de noviembre Sevilla fue reconocida como la ciudad más deseada de Europa en los premios Wanderlust Reader Travel Awards 2023.

La distinción fue otorgada por la renombrada revista británica Wanderlust. Asimismo, los usuarios de la conocida guía Lonely Planet eligieron a Sevilla en el 2018, la mejor ciudad para viajar.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA