sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioSierraSIERRASUR cumple expectativas como el mejor plan vacacional de otoño para vivir...

SIERRASUR cumple expectativas como el mejor plan vacacional de otoño para vivir la música en familia y rodeado de naturaleza

3.400 asistentes han disfrutado este fin de semana de un festival único en la serranía gaditana

Ayer sábado y el pasado viernes se ha celebrado una nueva edición del Festival SIERRASUR, esta vez ha sido para dar la bienvenida al otoño tras celebrarse una primera programación en primavera. El festival gaditano ha vuelto a hacerlo, ha logrado ser el punto de encuentro y de auténtica fusión entre música y naturaleza.

Ubicado en pleno pulmón de la serranía de Cádiz, 3.400 asistentes han vuelto a respaldar al festival tomándolo de referencia para pasar sus vacaciones, en familia o amigos, al gusto. Y es que SIERRASUR tiene de todo para no perder ni un minuto de tiempo o perderlo pero escuchándo buena música para bailar, tirarte por una tirolina, pintándote la cara o corriendo tras un balón mientras te refrescas los pies en una de las playitas más bonitas del Sur, la de Zahara de la Sierra.

Esta edición ha contado con actuaciones esperadas siempre en el cartel como las de El Canijo de Jerez que siempre lo da todo y más en su tierra, Miguel Campello, Antílopez y Juanito Makandé antes de su retirada de los escenarios. El público también se ha encontrado como pez en el agua con las canciones de Mario Díaz, La Selva Sur, La Ganga Calé, David Palomar, Flecha Valona y tantos otros.

Un paraíso natural convertido, con mucho respeto a ese maravilloso entorno natural que lo rodea, en un auténtico escenario musical en el que la diversidad de las múltiples actividades programadas como talleres de manualidades, pinturas, reciclaje, tirolinas, juegos acuáticos, deporte y tantas cosas más, hacen que cada año más familias y amigos decidan pasar aquí un fin de semana inolvidable.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA