SIERRASUR recibe la primavera con la mejor música y ambiente en plena naturaleza

0
57

La primavera ya ha llegado a Zahara de la Sierra en pleno corazón de la serranía gaditana para disfrutar en familia y amigos de uno de los primeros festivales musicales diferentes y únicos, SIERRASUR.

Desde mañana viernes 20 y sábado 21 de mayo la música de grupos tan reconocidos en el panorama nacional como LOS SECRETOS y CELTAS CORTOS o artistas de la talla de KIKO VENENO junto con la actualidad de LOS ZIGARROS, MARÍA PELÁE, CHUMI CHUMA y muchos más, irán desfilando por el escenario del eco festival mientras entre concierto y concierto los asistentes pueden alternar un refrigerio con un descanso o bien con muchas de las actividades programas por la organización.

SIERRASUR es el festival ideal para pasarlo a lo grande toda la familia y grupos de amigos que amen la naturaleza, la diversión y por supuesto la música. La espectacular ubicación en el Área recreativa Arroyomolinos de Zahara de la Sierra se convertirá este fin de semana, 20 y 21 de mayo, en un auténtico patio de recreo para grandes y pequeños.

La segunda edición del festival será el 30 de septiembre y 1 de octubre.

*en colaboración con el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra

#Sierrasur #Ecofestival en #Zahara #ZaharaEsMúsica #Economía #Turismo

Más información y venta de entradas:www.sierrasurfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre