sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclana8 Televisión recibe el premio Skalidad

8 Televisión recibe el premio Skalidad

8 TV ha recibido hoy un premio de manos de la asociación Skal Internacional por su contribución a la visibilización de los temas relacionados con el Turismo tomando como ejemplo la organización anual de Foro Turismo Cádiz.

Un evento anual organizado por el Grupo 8 Comunicación que, desde su creación, contribuye cada año a dar una visión objetiva y constructiva de la situación del sector turístico en la provincia de Cádiz.

8 TV ha recibido este mediodía el premio Skalidad en su apartado de medio de comunicación que contribuye a dar cobertura a los asuntos relacionado con el Turismo. La organización de estos galardones ha valorado la sensibilidad de este medio que organiza uno de los puntos de encuentro de los principales actores de un sector clave en el desarrollo económico de la provincia, el Foro Turismo Cádiz.

Un evento anual organizado por el Grupo 8 Comunicación que, desde su creación, contribuye a dar una visión objetiva y constructiva de la situación del sector; así como, analizar el impacto y la repercusión del turismo en la economía de la provincia gaditana.

Cada año cuenta con la participación de expertos y profesionales sobre la materia, con la presencia de destacadas personalidades del ámbito público y privado, del mundo empresarial, político y social.

Sin duda, este foro es un instrumento eficaz para contribuir a aumentar el conocimiento en diversos asuntos relacionados con el sector turístico y, al mismo tiempo, un gran apoyo para la difusión de ideas y proyectos entre los diferentes agentes implicados.
Una cita que se ha consolidado en el sector y que cuenta con gran apoyo institucional, hotelero y empresarial de la provincia.

El hotel jerez y Spa ha acogido este evento donde se han hecho entrega de las distinciones de las ediciones de 2022 y 2021. Además, como novedad, también se han entregado los Premios Skalidad Andalucía, unos galardones solidarios especiales que pretenden agradecer a diversas personas y entidades sus aportaciones durante la pandemia del Covid.

Skal es una asociación de profesionales del turismo de ámbito internacional con presencia en más de 80 países y 13.000 socios a nivel mundial. Así, hace unos 15 años nacieron en Cádiz los Premios Skalidad Turística para reconocer, con sus cuatro categorías, a empresas, a trabajadores, a instituciones y a medios de comunicación: los cuatro colectivos con los que Skal trabaja más intensamente para promocionar Cádiz como destino turístico.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA