viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJerezSolicitan colaboración ciudadana para localizar a una mujer desaparecida desde julio en...

Solicitan colaboración ciudadana para localizar a una mujer desaparecida desde julio en Jerez

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a una mujer, de 64 años y de nacionalidad iraní, desaparecida desde el pasado 6 de julio en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, cuando fue vista por última vez abandonando el albergue municipal en el que residía.

En un comunicado, la Policía ha explicado que la mujer podría haber desaparecido «de forma involuntaria, forzosa y con riesgo para su vida», según las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, por lo que se ha pedido a la ciudadanía que informen sobre su paradero o cualquier otra información si se tiene conocimiento de ello.

Los dispositivos policiales de búsqueda de esta mujer se están centrando en estos momentos entre las localidades de El Cuervo y Jerez, y cuenta con la participación de unidades especiales de la Policía Nacional.

La mujer, nacida en Irán en 1958, tiene piel blanca, complexión delgada, 1,60 metros de altura, 55 kilogramos de peso, cabello corto, rubio y rizado, ojos verdes, usa gafas graduadas y necesita medicación, según la información de la Policía Nacional.

Se ha habilitado el teléfono 689 79 87 52, disponible durante las 24 horas del día y donde toda la información que se aporte mediante este medio será completamente anónima.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA