El Centro de Recursos Ambientales ha presentado ‘Sor Chiclana’, un postre elaborado a base de torta de las Monjas

    0
    184

    La concejala Esther Gómez, ha asistido al acto de presentación del postre elaborado con el tradicional producto de la repostería chiclanera.

    La concejala Esther Gómez y el representante del Centro de Recursos Ambientales, Francisco Flor, han presentado ‘Sor Chiclana’, un nuevo postre elaborado por este establecimiento hostelero de la ciudad y que tienen como base un producto típico de la repostería chiclanera como las famosas tortas de las Monjas Agustinas Recoletas.

    Esthér Gómez ha agradecido la implicación del Centro de Recursos Ambientales en esta iniciativa, así como del resto de establecimientos implicados en Destino Chiclana. Además, ha recordado que éste es el sexto que se une a la elaboración de un postre, sumándose a El Molino, La Medina de Tetuán, Restaurante Popeye, Marisquería Castilla y La Embajada. También ha reconocido el trabajo de todos para que Chiclana siga siendo referente en la provincia.

    Por su parte, Francisco Flor ha agradecido esta iniciativa y ha explicado que se trata de un postre sencillo, con la torta de las monjas y con los actores secundarios que te permite la marisma y este centro. Por ello, han elegido la sal y el pescado y a la torta le han añadido la flor de sal y los camarones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre