Esta tarde se ha celebrado el sorteo para conocer al ganador de la campaña «Esta navidad regala en Chiclana»

    0
    622

    La plaza Jesús Nazareno ha acogido esta tarde, junto al árbol de las ilusiones, el sorteo para conocer el nombre de las personas ganadoras de la campaña “Esta navidad regala en Chiclana”. Hay que recordar que en esta campaña aquellas personas que han llevado a cabo compras superiores a 30 euros en los establecimientos adheridos a la misma, entraron en un sorteo de 7.500 euros para gastar en dichos establecimientos, a razón de un máximo de 50 euros en cada uno de ellos.

    María del Carmen Tamayo Pino, con un boleto sellado en Papelería Navarro, en la calle La Vega, es la ganadora del premio de la campaña “Esta Navidad regala en Chiclana”. Fue la artista Nina Alemania la encargada de extraer, con su mano inocente, la papeleta que resultaría ganadora en un sorteo efectuado a las cuatro de esta tarde.

    Fue el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, el encargado de comunicar la noticia, vía teléfonica, a la ganadora.

    La satisfacción es la nota predominante tras la realización de la iniciativa.

    El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, subrayó que los comerciantes se habían puesto las pilas, realizando una campaña sin precedentes y dando lugar, por vez primera, a un ejemplo de cohesión entre Ayuntamiento y comerciantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre