El Sorteo Especial de Navidad de la Lotería Nacional deja algunos premios en la provincia

0
318

Muy pronto cayeron los primeros premios de la Lotería de Navidad en la provincia de Cádiz

El número 92.052, que se ha llevado un quinto premio, ha sido vendido en Cádiz y Algeciras. Valorado con 60.000 a la serie, en la capital gaditana se ha vendido un décimo por terminal en el punto de venta situado en la plaza de las Canastas, 2, por lo que el agraciado se ha llevado 6.000 euros. Por su parte, en Algeciras se ha vendido una serie completa en el punto de venta situado en la plaza Menéndez Tolosa. En total, son 60.000 euros para la serie completa. Además, La administración de Loterías número 1 de Bornos, situada en la avenida de la Constitución, 4 A, ha vendido una serie completa del 89.109, por lo que ha repartido un total de 60.000 euros.

Además, Dos décimos del 42.833 de la Lotería de Navidad, agraciado con el cuarto premio, han sido vendidos en la provincia de Cádiz. Más concretamente, en las localidades de El Puerto de Santa María y Villamartín, por lo que los poseedores de estos números se llevarán 20.000 euros.

El gordo ha dejado parte de su premio en la provincia. La gerente de una peluquería de Puerto Real adquirió tres décimos del 86.148 en la estación de Atocha de Madrid, afortunado con el premio superior de 4 millones de euros a la serie en el sorteo extraordinario de Navidad.

En localidades como Chiclana, las administraciones de lotería no han vendido ninguno de los números que han resultados premiados en este 22 de diciembre, jornada marcada por la huelga del sector que ha dejado imágenes poco usuales en este día con locales cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre