domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioAndalucíaAndrés Calamaro, India Martínez y Gipsy Kings con Nicolás Reyes, nuevas confirmaciones...

Andrés Calamaro, India Martínez y Gipsy Kings con Nicolás Reyes, nuevas confirmaciones para Starlite 2023

Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) sigue confirmando nuevos artistas que formarán parte de su edición de 2023, de modo que Andrés Calamaro, India Martínez y Gipsy Kings con Nicolás Reyes se subirán al escenario del festival el año que viene.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta este miércoles 14 de diciembre a las 12.00 horas, con un periodo exclusivo de preventa para clientes del festival desde las 10.00 horas, según han señalado desde la organización a través de un comunicado.

Así, Andrés Calamaro regresará al Auditorio de Nagüeles el 29 de julio con la exitosa gira que le ha llevado por México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina con todas las entradas vendidas.

El cantautor, músico, compositor y productor, multipremiado a lo largo de sus casi 45 años de carrera, subirá al escenario para repasar sus grandes éxitos acompañado de toda su banda. El público podrá disfrutar de un repertorio formado por temas como ‘Flaca’, ‘Bohemio’, ‘Para no olvidar’ o ‘Hong Kong’.

India Martínez hará lo propio el sábado 24 de junio. La artista, pese a su juventud, es ya una veterana de la música española, con sus nueve álbumes, discos de oro, de platino y varias nominaciones en los Grammy Latinos. El público podrá disfrutar en directo de grandes temas como ‘Si ella supiera’, que ha alcanzado Disco de Oro.

Además, volverá a Starlite Catalana Occidente para presentar su último disco, titulado ‘Nuestro Mundo’, repleto de diferentes abanicos estilísticos como la bachata, pasando por el reggaeton, el puro pop o las baladas.

Por su parte, el auditorio dará la bienvenida a los Gipsy Kings el 8 de julio, junto a Nicolás Reyes. Tras 25 años desde que captaron la atención del mundo su álbum debut, que presentó una mezcla única e irresistible de estilos tradicionales de flamenco con pop occidental y ritmos latinos, los reyes de la rumba flamenca han hecho giras ininterrumpidas por todo el planeta, vendiendo 20 millones de discos.

Tras éxitos como ‘Volaré’, ‘Bamboleo’ o ‘Djobi Djoba’, los Gipsy Kings regresan al festival boutique con ‘Savor Flamenco’, su noveno álbum de estudio y primer nuevo lanzamiento en seis años. Es, además, la primera vez en su carrera que se producen a sí mismos y escriben todo el material.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA