sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioAndalucíaTaburete, Sara Baras, Israel Fernández con Diego del Morao y Farruquito, nuevas...

Taburete, Sara Baras, Israel Fernández con Diego del Morao y Farruquito, nuevas confirmaciones de Starlite 2023

Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) continúa confirmando nuevos artistas que formarán parte de su edición de 2023, de modo que Taburete, Sara Baras, Israel Fernández con Diego del Morao y Farruquito se subirán al escenario del festival.

De este modo, la 12 edición de esta cita musical contará con el grupo madrileño Taburete, que compartirá su nuevo trabajo el martes 15 de agosto «en el festival que lo ha visto crecer los últimos seis años, convertido en una cita imprescindible en su calendario», han indicado desde Starlite a través de un comunicado.

Por su parte, Sara Baras, considerada una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española y representante de las artes escénicas a nivel internacional, pisará el escenario de la cantera de Nagüeles el miércoles 9 de agosto.

A esta propuesta flamenca se suman Israel Fernández con Diego del Morao y Farruquito, «una combinación única con mucha personalidad y un endiablado sentido del ritmo», han añadido, que se podrá disfrutar en el Auditorio el viernes 4 de agosto.

Estas nuevas confirmaciones, cuyas entradas estarán disponibles a la venta a partir de este jueves 1 de diciembre, se unen al cartel compuesto hasta la fecha por Lionel Richie, Anastacia, Antonio José y Vicente Amigo.

Por Starlite Catalana Occidente han pasado grandes iconos mundiales de la música y referentes de todos los ámbitos desde su primera edición. «En 2023, el festival boutique más disruptivo contará con un cartel repleto de sorpresas y combinaciones artísticas únicas sobre el escenario, que seguirá desvelando los próximos meses, una ecléctica propuesta para todos los gustos y edades, que poder disfrutar entre amigos y en familia», han añadido.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA