Subdelegación del gobierno aplaza la reunión que tenía para tratar el estado de las playas

    0
    1035

    No ha sentado nada bien en el gobierno local de Chiclana que la subdelegación del gobierno haya suspendido la reunión que estaba prevista para mañana viernes para tratar el estado de las playas. Este encuentro del que venía hablando el alcalde y el empresariado de la costa, no constaba en la agenda del subdelegado, según afirma el ayuntamiento de Chiclana en una nota de prensa.

    Así las cosas, el alcalde de Chiclana presentará mañana viernes, junto al resto de afectados, un escrito por Registro de Entrada de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Cádiz para solicitar en breve espacio de tiempo una reunión para analizar la situación de las playas de Chiclana tras los últimos temporales, que ha provocado la pérdida de más de 500.000 metros cúbicos de arena.

    Este escrito se presentará a las diez de la mañana, hora prevista inicialmente para celebrar la  reunión, que se ha suspendido finalmente por parte de Subdelegación del Gobierno, y a la que iban a asistir los empresarios, hosteleros, hoteleros y empresarios de la costa acompañando al alcalde.

    El primer edil destaca que estamos a las puertas de la temporada alta turística y no se sabe  absolutamente nada de cómo y cuándo se llevará a cabo la anunciada regeneración de las playas. Román recuerda que Chiclana es un potente destino turístico, que en la época estival triplica su población, convirtiéndose en el primer destino vacacional de la Península Ibérica en cuanto a rentabilidad, con la creación además de más de 3.800 puestos de trabajo, por lo que se hace urgente una solución.

    Sin embargo, el alcalde lamenta ver cómo pasan las semanas y que aún no haya tenido comunicación oficial de la Subdelegación del Gobierno sobre cómo se va a actuar en las playas chiclaneras y, sobre todo, los empresarios de la costa han mostrado su inquietud ante cuál será la situación de nuestro litoral una vez comience la temporada alta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre