El PP celebra que el Gobierno Local haya acogido la propuesta de la subestación eléctrica

    0
    490

    Guillermo Utrera recuerda que la construcción de la subestación en La Pedrera es una propuesta del Partido Popular

    El Partido Popular, a través del concejal Guillermo Utrera, ha manifestado su satisfacción por el hecho de que el gobierno local haya cogido la propuesta que hicieron en su día y haya tramitado la licencia para la construcción de la subestación eléctrica en La Pedrera, según han señalado.

    Utrera ha subrayado que “desde esta formación llevan mucho tiempo reclamando la necesidad de garantizar el suministro eléctrico en el municipio, donde son habituales los cortes de luz en épocas como el verano, por ejemplo”.

    Así, recuerda que “el Partido Popular siempre ha defendido este proyecto porque entienden que puede facilitar la instalación de grandes empresas y, con ello, la creación de puestos de trabajo”.

    El edil popular ha manifestado que “más allá de los problemas en la concesión de licencias, en Chiclana existe un déficit de suministro eléctrico que a día de hoy dificulta la instalación de industrias”, según ha asegurado.

    Igualmente, resalta que “siempre han defendido la necesidad de acometer este proyecto, porque entienden que es positivo para la ciudad, por eso celebran este anuncio realizado por el Ayuntamiento”.

    Por último, Guillermo Utrera solicita al tripartito que “al igual que han acogido esta propuesta del Partido Popular, tengan en cuenta también otras medidas que proponen pensando en el interés general de la localidad, según ha informado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre