Ascensión Hita ha calificado como un atraco la subida en un 9% del IBI

    0
    393

    La concejala del PP en el ayuntamiento, Ascensión Hita, ha comparecido hoy ante los medios para responder a la rueda de prensa ofrecida ayer por el delegado de hacienda, Joaquín Guerrero, en la que asegurada que se veían obligados a subir el IBI para poder garantizar los servicios públicos y para corregir la nefasta herencia del PP, según dijo. Hita ha asegurado que tomarán medidas para evitar esta subida.

    La concejala del PP en el ayuntamiento de Chiclana, Ascensión Hita, ha calificado como un atraco la subida en un 9% del IBI, el impuesto de bienes inmuebles anunciada por el delegado de hacienda, Joaquín Guerrero. Hita ha asegurado que este incremento es un fraude electoral del PSOE porque, según ha dicho, prometía planes de empleo y trabajo pero no hacía mención a que se haría a cambio de subir los impuestos, según ha apuntado Hita.

    Hita ha asegurado que la subida se hará en dos fases, primero será incremento del IBI, las tasas de deportes y la grúa municipal y en una segunda fase apuntan que se hará una previsible, según ha dicho, subida de las tasas del agua y la basura. Hita también ha tenido palabras para los socios de gobierno del PSOE, IU y Ganemos.

    Hita ha asegurado que el PP tiene este asunto en fase de estudio y que lo llevarán a las comisiones informativas para decidir qué medidas van a tomar para parar esta subida. Lo que sí es seguro, según ha afirmado Ascensión Hita, es que presentarán alegaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre