Suspendida la Subida Ubrique-Benaocaz

0
285

La Subida Ubrique ha quedado suspendida y sin fecha determinada de celebración. Así lo ha expresado el presidente de la Escudería Ubrique, Pedro Carlos García, quien asegura que la disputa de la prueba, prevista para el 28 de abril, entraña unos riesgos que no se pueden asumir debido a la celebración de las elecciones generales.

Pedro Carlos García ha asegurado que han hecho todo lo posible, buscando todo tipo de alternativas pero que el detonante decisivo ha sido que la Dirección General de Tráfico les había cancelado la autorización.

El presidente de la Escudería Ubrique ha señalado que las fechas barajadas para el mes de octubre solo han sido rumores y que seguirán buscando un fin de semana aunque lo ve muy complicado debido a que deben ponerse de acuerdo hasta tres organismos.

Por su parte, Isabel Gómez admitía que no pueden permitir que una prueba de referencia en el panorama nacional quede empañada por causas ajenas a la organización.

­­Tanto Isabel Gómez como Pedro Carlos García han agradecido la predisposición de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y el apoyo ofrecido por parte de otros grupos políticos de la localidad como PP y Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre