domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaUn total de 51 personas y 32 empresas se benefician de la...

Un total de 51 personas y 32 empresas se benefician de la subvención para la contratación del Ayuntamiento

La delegada de Fomento señala que las profesiones que se han solicitado son cocinero, dependiente, auxiliares de cocina, camareros, auxiliares administrativos, albañiles, peones, repartidores, comerciales, limpiadora e ingenieros”

Un total de 51 personas y 32 empresas se verán beneficiadas de la subvención para la contratación que concede el Ayuntamiento de Chiclana y que asciende a 400.000 euros. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, que ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana el listado provisional de las empresas que solicitaron la subvención de ayuda al fomento del empleo.

Asimismo, la edil ha señalado que las profesiones que se han solicitado son cocinero, dependiente, auxiliares de cocina, camareros, auxiliares administrativos, albañiles, peones, repartidores, comerciales, limpiadora e ingenieros. Por otra parte, Vela ha recordado que este es el cuarto año en que se pone en marcha este tipo de ayudas a la contratación.

En cuanto a las ayudas, indicar que es subvencionable en un 95 por ciento la contratación de personas incluidas en la bolsa de empleo creada a estos efectos desde la Delegación de Servicios Sociales, y el 85 por ciento por la contratación de personas empadronadas en Chiclana y desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Chiclana de la Frontera durante, al menos, tres meses.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA