El Ayuntamiento de Chiclana concede una subvención por valor de 5.000 euros a la Asociación de Pesca Fresca Artesanal

    0
    80

    El objetivo de este acuerdo es la protección y el desarrollo de los recursos pesqueros en el sector de la pesca artesanal sostenible de Chiclana

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Pesca Fresca Artesanal Mar de Sancti Petri, Antonio Vela, han firmado un convenio de colaboración por valor de 5.000 euros, que irán destinados a la protección y desarrollo de los recursos pesqueros en el sector de la pesca artesanal sostenible de la ciudad, en el ejercicio de 2021.

    El objeto de dicho acuerdo es la adquisición de un módulo prefabricado para la protección de la plataforma báscula del punto de desembarque existente en el puerto de Sancti Petri, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible, al cumplimiento de aumentar el empleo y la reactivación económica de las zonas pesqueras y acuícolas chiclaneras en pro de la mejora de la actual situación del sector.

    El alcalde ha destacado la adquisición que la caseta para la báscula permitirá que los pescadores de Sancti Petri puedan vender los productos de sus pesquerías. Por su parte, Vela ha señalado que este es un avance positivo pero que Sancti Petri aún necesita mucha ayuda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre