Fomento pondrá en marcha un taller de Informática a principios de octubre

    0
    495

    Las personas interesadas en participar en este proyecto de Formación Integral pueden presentar su solicitud hasta el próximo 18 de septiembre en la Delegación de Fomento o en la página web municipal

     El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha presentado el taller de Informática, que se desarrollará del 1 de octubre al 12 de noviembre en el Aula de Apoyo Informático para el Empleo, sito en la Biblioteca Municipal García Gutiérrez. Un taller, que será impartido por profesionales de la Iniciativa de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y cofinanciado con Fondo Social Europeo correspondiente al Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Junta de Andalucía.

    De esta forma, desde hoy y hasta el próximo 18 de septiembre se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes en la Delegación de Fomento, sita en la calle La Plaza, con horario de 9.00 a 13.00 horas, o en la página web municipal (ventanilla virtual). Para ello, es obligatorio presentar fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y un curriculum vitae. En cuanto al curso, indicar que es presencial y se desarrollará del 1 de octubre al 12 de noviembre y que tendrá un total de 20 horas lectivas. En este caso, los talleres se impartirán los martes y jueves de 9.30 a 11.00 horas.

    “Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una sociedad digitalizada, es completamente necesario que los usuarios que se encuentran en búsqueda activa de empleo lleven a cabo un buen uso de las nuevas tecnologías y  de los medios audiovisuales”, ha expresado el delegado municipal de Fomento, quien ha destacado que “este proyecto de Formación Integral se llevará a cabo con el fin de que personas desempleadas con especiales dificultades para lograr un empleo puedan acceder al mundo laboral, dotándoles de diversas herramientas formativas”.

    Asimismo, Adrián Sánchez ha incidido en que “continuaremos trabajando en las próximas semanas para que las personas demandantes de empleo en nuestro municipio puedan seguir formándose en los próximos meses”, ha incidido Sánchez, quien ha añadido que “en el Aula de Apoyo Informático para el Empleo ubicado en la Biblioteca Municipal también seguimos apostando por la informática”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre