Los talleres de Taichi vuelven a las playas de la Victoria y La Caleta

0
270

Durante los meses de julio y agosto se impartirá sesiones gratuitas de esta antigua técnica de origen chino dirigida a gaditanos y visitantes de todas las edades.

Antes de que salga el sol, y cuando todo está aún en calma, empiezan a practicar Tai chi, una técnica con la que activan su energía de forma natural. Su profesor, Sebastián Gómez, habla de los beneficios de esta actividad, con la que a través de movimientos lentos y fluidos se favorece a la salud física y a la mente, insiste.

A primera hora de la mañana grupos de 40 personas, especialmente mayores de 60 años, interesados en esta antigua técnica se dirigen a la playa de la Victoria, donde se imparten sesiones gratuitas que organiza la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz. Igualmente, y ante la buena acogida de ediciones anteriores las clases se extiende hasta La Caleta, de 10.30 a 12.00 de la tarde.

La concejala recuerda a los interesados que no hace es necesaria inscripción ni solicitud previa, e insisten en que cualquier edad es buena para comenzar a practicar Taichi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre