viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaLa campaña de Teatro en la Escuela vuelve a estar a disposición...

La campaña de Teatro en la Escuela vuelve a estar a disposición de los centros escolares de la ciudad

El objetivo de esta iniciativa es el desarrollo de la expresión verbal y corporal, así como estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental.

La delegada municipal de Cultura en el ayuntamiento de Chiclana, Susana Rivas; y la responsable de Teatrín, Angelines Domínguez, han presentado la XXXII campaña de Teatro en la Escuela, que se desarrolla un curso más en la ciudad desde el presente mes de octubre hasta junio.

La inscripción es gratis y se puede realizar en el propio centro, en la página web www.teatrin.com y en el teléfono 653 999 723 / 625 186 611. Se hacen dos grupos de trabajo, uno de seis a ocho años y otro de nueve a doce años.

Los objetivos de esta iniciativa son el desarrollo de la expresión verbal y corporal, estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental, favorecer su dicción, aumentar su autoestima, aprender a respetar y convivir en grupo, conocer y controlar sus emociones, trabajar la disciplina y la constancia en el trabajo y desenvolverse en público.

Además, esta actividad pretende potenciar los talentos personales, apreciando el trabajo propio y el trabajo de los compañeros y las compañeras, además de fomentar el respeto por las diferencias, unificar esfuerzos y beneficios, obteniendo gratificaciones emocionales y personales. También pretende incentivar la responsabilidad, el respeto y la tolerancia, inculcar una actitud cooperativa y solidaria entre el alumnado, incentivar el juego imaginativo y fomentar la lectura.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA